viernes, 9 de agosto de 2013

VIERNES 9 DE AGOSTO

VIERNES 9 DE AGOSTO



Esta mañana me encontraba dándole gracias a Dios por la vida de todos ustedes, y le decía al Señor que me sentía privilegiado de que Dios me haya dado el honor de conocerlos y poder servirles. Y vino a mi mente el pasaje de 2 Tesalonicenses 1:3 que dice “Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás”

Y pensaba que muchas veces escuchamos a otros dándonos testimonio de los milagros que Dios está haciendo en sus vida y cuanto han crecido espiritualmente. Y podemos claramente ver los cambios en sus vidas. Ellos le testifican a usted acerca de cómo es que el Espíritu Santo ha derrotado, por ellos, a sus enemigos. Y usted se regocija juntamente con ellos en su victoria. Sin embargo, cuando nos comparamos con ellos como que tendemos a entrar en mala conciencia y decimos “¿porque si yo amo tanto a Dios y confío en él a mi no me sucede nada?”.


Y aunque estemos seguros que caminamos en la gracia y la justicia de Cristo, sentimos que no estamos progresando y muchas veces hasta llegamos a decepcionarnos de nosotros mismos, y es ahí donde nuestra confesión tiende a fallar y empezamos a decir: ¿por qué no me sucede nada sobrenatural? 

Cuando leía el pasaje de Pablo pensaba que los cristianos tesalonicenses quedaron perplejos al oír la impecable evaluación de Pablo respecto a ellos. Probablemente, ellos pensaron: “Yo, ¿creciendo en abundancia? Pablo debe estar bromeando”. Pero Pablo sabía que el crecimiento espiritual es un secreto, algo oculto. Sin embargo, no importa cuán dura sea la lucha, dicho deseo simplemente no se va. Con el tiempo se desalientan.


Y muchas veces gritamos y decimos: “¿Cuánto más, Señor? ¿Cuándo será el final de todo lo que estoy viviendo?” Y eventualmente escuchamos esas voces de nuestra carne que nos dice: “Nunca lo lograrás. Sabes que no hay manera en la que puedas crecer espiritualmente estando en la condición en la que estás”.

Anímese amigo, tengo buenas noticias para usted. ¡Usted está creciendo en medio de su lucha! De hecho, quizás esté creciendo a pasos agigantados, a causa de lo que está viviendo. Familia REV cuidad tu confesión TODO ESTA BIEN, descanse seguro; si tiene su fe puesta en Dios, usted surgirá de la tormenta con mayor fortaleza en su vida. Cuando usted está haciendo morir su carne, está ejerciendo e invocando la gracia y el poder de Dios. Y aunque se sienta débil, dicha gracia y poder lo están fortaleciendo y usted esta ejercitando sus sentidos espirituales. 

Primeramente, aprenda a cuidar su confesión que vaya en línea con lo que la palabra de Dios dice acerca de quién es usted. Y en segundo lugar, está siendo despojado del viejo hombre que está viciado. Así que, la tormenta lo está poniendo “en guardia espiritual” en todas las áreas de su vida. Y eso precisamente son los indicativos que está creciendo y que Dios está sacando lo mejor de usted. BCTB EL MEJOR FIN DE SEMANA.

Los Amo Con Amor No Fingido.
AB MURILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario