jueves, 8 de agosto de 2013

JUEVES 8 DE AGOSTO

JUEVES 8 DE AGOSTO


Familia REV esta mañana me desperté pensando que en todo y para todo la gloria es de Dios y que nada ni nadie podrá alterar, obstaculizar el propósito original de la visión que Dios nos entrego para REV. Es tan fácil ser movidos por las circunstancia o por las mil voces de opiniones que se levantan a nuestro alrededor, por los estados de ánimos tan ambiguos o variantes que los seres humanos solemos tener pero nada nos da más certeza que conducirnos en las promesas que Dios nos ha dado, cuidando nuestra confesión, nuestras palabras, nuestros pensamientos.

Dios me ha enseñado que lo confesamos con nuestra boca, esto nos lleva a tomar control de la circunstancia que nos rodea. Dios me ha enseñado que cuando estamos completamente seguros y confiados en el Señor, no importa la prueba más terrible por la que estemos pasando podremos salir airosos y para ello nuestra actitud es bien importante en toda situación. Debemos ser optimistas! Que ninguna tribulación sea capaz de hacernos dudar del poder de Dios. El apóstol Pablo escribió en 2 Corintios 4:13 “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”.

Es interesante que lo que esta porción de la Palabra nos sugiere, dice que debemos poner nuestra mirada en lo eterno aunque no lo veamos. Los ojos de la fe y las palabras que nuestra boca declaran tienen más poder que lo que nosotros vemos. Es por eso que el Apóstol Pablo lo declara diciendo: “Porque por fe andamos, no por vista” Lo que hablamos es indicativo de lo que poseemos en nuestro ser interior; la voz de la fe será el vehículo que usemos para proyectar lo que creemos, vivimos y profesamos. Si siempre estamos utilizando palabras de tristeza, amargura, enfermedad, odio de negativismo, eso mismo se apoderara de nosotros. Por el contrario si nuestras palabras están cargadas de agradecimiento a Dios, de expectación en sus promesas y en su palabra; estamos seguros que Dios no tardara en manifestar todo lo que preparo de antemano para nuestra vida. Posiblemente con nuestros ojos naturales veamos un futuro incierto, lleno de situaciones sin aparente solución, de males y preguntas sin respuestas. Ante este escenario debemos confesar siempre que nuestra vida fue diseñada desde antes de la fundación del mundo y todo lo que viene a mi vida me obrara para bien porque Dios nunca abandonara la obra de sus manos.

Familia REV debemos caminar firme creyendo que lo mejor ya empezó en nuestra vida y que no importando lo que estamos viviendo podemos decir como dijo El Apóstol Pablo “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”

Vamos Familia Animo ordenando nuestros pensamientos, cuidando nuestra manera de confesar, guardando la unidad, con la certeza que todo nos obra para bien. BCTB.

Los Amo Con Amor No Fingido.
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario