miércoles, 7 de agosto de 2013

MIERCOLES 7 DE AGOSTO

MIERCOLES 7 DE AGOSTO

Familia REV me siento tan gozoso por todo lo que Dios está haciendo en mi vida y su trato diariamente. Esta mañana El Espíritu Santo me enseñaba la importancia de confiar en El. Nuestra confianza en Dios debe ser en todo momento. Porque Dios tiene cuidado siempre de nosotros. El Espíritu Santo me llevaba a Filipenses 4:4-7 donde me mostró cual debe ser la actitud de un hijo de Dios que confía en él.

1. SU ESTADO DE ANIMO ES DE REGOCIJO. no importando lo que esté viviendo "Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo! Regocijaos! Filipenses 4:4

2. DEBE TENER SIEMPRE BUENA ACTITUD. Su actitud debe ser siempre de amabilidad, tolerancia y consideración con los demás
"Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Filipenses 4:5

3. POR NADA VIVE AFANADO. "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias" Filipenses 4:6

El Espíritu Santo me mostraba que si yo desarrollo este estilo de vida entonces "la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 4:7

Familia REV una sonrisa y una buena actitud en los tiempos difíciles le dice a Dios cuanto confiamos en el. El mejor día BCTB.

Los Amo Con Amor No Fingido.
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario