martes, 6 de agosto de 2013

MARTES 6 DE AGOSTO

MARTES 6 DE AGOSTO

El día de ayer comenzamos hablar acerca de las cosas grandes que Dios está haciendo en REV y la gloria en la que nos está llevando a vivir. Saben mis amigos , siempre les decía que nosotros no hemos hecho nada para que esté pasando todo lo que está pasando pero el día de ayer un amigo pastor me corrigió y me dijo “Abner eso no es así, si está sucediendo es porque el pueblo algo empezó hacer” Y laverdad me puse a analizar esas palabras y es una gran verdad, REV cambio su régimen alimenticio y dejo la leche que nos había mantenido viviendo como niños, y dio inicio un nueva dieta espiritual de alimento sólido que nos llevo a ejercitar nuestros sentidos en el discernimiento del bien y del mal. Decidimos vivir en el régimen del espíritu separando carne de espíritu y esto nos llevo a entrar en la dimensión de que CRISTO sea formado en nosotros viviendo en el fruto del Espíritu.

Gálatas 5: 22 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza" Y bajo este mismo pensamiento llegue a la conclusión que si hemos tomado acciones y esto ha traído grandes resultados.

Esta mañana me desperté cuando todavía no había amanecido el cielo estaba todavía negro. Mi familia estaba todavía durmiendo. Y al mirar por la ventana de mi cuarto miraba como ya empezaban a verse los primeros rayos del sol en el horizonte y me dije “en unos momentos, el día llegará, la quietud de la madrugada se cambiará por el ruido del día. La calma de la soledad se sustituirá por el ritmo de la vida cotidiana. El refugio de la madrugada será invadida por las decisiones que se hagan y los plazos que deben cumplirse”. Seguía pensando “en las próximas doce horas, estaré expuesto a las exigencias del día”. Entonces pensé, “Es el momento de tomar decisiones y confesar como voy a vivir este día”. Gracias a su sacrificio en la cruz fui perfeccionado para siempre y soy más que vencedor entonces:

Elijo vivir este día en amor. Ninguna ocasión justificara que en este día odie a alguien, la injusticia no producirá amargura en mi corazón. Yo elijo vivir este día en amor. Hoy voy a amar a Dios y lo que Dios ama, su iglesia.

Elijo vivir en gozo, que nada ni nadie me hace perderlo. Porque mi Dios es el Dios de las circunstancias y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Voy a rechazar la tentación de ser cínico, la herramienta del pensador perezoso. Me negaré a ver a la gente como algo menos que seres humanos, creados por Dios porque los miembros del cuerpo se nutren unos a otros por lo tanto todos mis hermanos tienen propósito de nutrir mi vida y ejercitar mis sentidos. Me negaré a ver cualquier problema como algo menos que una oportunidad de ver a Dios obrar en mi vida con poder.

Elijo vivir en la paz de Cristo, elijo vivir en su reposo, elijo que no permitiré que nada me venga a robar esta profunda paz del Señor que produce en mi seguridad y tranquilidad que todas las cosas que vengan me ayudaran para bien, que ninguna arma forjada contra mi prosperara y que todo lo que se levante para quererme dañar queda frustrado por la eterna paz que solo se produce en Dios.

Elijo vivir en toda Paciencia, Pasaré por alto los inconvenientes del mundo. En vez de maldecir el que toma mi lugar, yo le invito a hacerlo. En lugar de quejarme de que la espera es demasiado larga, voy a agradecer a Dios por ese momento que me servirá para orar. En lugar de alzarme con el puño en nuevas asignaciones, me enfrentaré a ellos con alegría y coraje. Elijo que en todo ejercito la paciencia aun conmigo mismo sabiendo que el que empezó la obra en mi la perfeccionara y no la dejara inconclusa.

Elijo la bondad. Seré amable con todos, aun para los que me quieran perseguir. Seré amable con mi familia, amigos, enemigos y con todo el que encuentre este día. Y bueno aun con el cruel, porque es un instrumento que Dios está usando para tratarme y sacar lo mejor de mí. Elijo primero vivir sin un peso antes de tomar uno deshonesto. Me gloriare antes en mis debilidades para que su poder se perfeccione en mí. Elijo la bondad antes de abrir mi boca para acusar a alguien. Y de la manera en que Cristo me ha perdonado yo perdono a todos los que atenten con querer acabar con mi bondad.

Elijo la fe y fidelidad Hoy voy a cumplir mis promesas a Dios, voy a creer en la palabra creativa, llamare las cosas que no son como si fueran. Mis deudores no se arrepentirán de su confianza. Mi esposa no cuestionara mi amor. Porque mi fidelidad a Dios me hace ser fiel a todo. Elijo mantenerme firme en el don de la fe. Y que cada día mi medida de fe se acrecienta.

Elijo vivir en mansedumbre. . .Nada se gana por la fuerza. Elijo ser suave. Si levanto mi voz puede ser sólo en la alabanza. Si yo aprieto el puño, que sea sólo en la oración. Si hago una demanda, que sea sólo de mí mismo.

Elijo vivir en la templanza que Dios me entrego. Porque no vivo en la carne sino en el régimen del Espíritu. Elijo que hago morir por el espíritu todo deseo carnal, elijo que mi dominio propio me lleva a elevar mi espíritu en templanza. Me niego aceptar condenación. Voy a embriagarme sólo por la alegría del Señor. Seré exaltado solamente por la fe. Voy a estar influenciado solamente por Dios. Voy a ser enseñado sólo por Cristo. Elijo vivir en templanza.

Familia REV elijo vivir en Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. A estos encomiendo mi día. Si tengo éxito, voy a dar las gracias. Si no lo consigo, voy a buscar su gracia. Y luego, cuando termine el día de hoy, voy a poner mi cabeza en la almohada y diré en paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tu Señor me hiciste vivir mi día confiado y esperare el siguiente día para seguir eligiendo vivir igual. Abba Padre.

Mis amigos ¿cómo elijes vivir tu día?

Los Amo Con Amor No Fingido
Ab Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario