lunes, 5 de agosto de 2013

LUNES 5 DE AGOSTO

Familia REV esta mañana me desperté con gran gozo confesando la palabra y recordado el gran privilegio que Dios me haya escogido, predestinado, llamado, justificado y glorificado para vivir en este tiempo. Abba Padre.

El día de ayer en nuestra reunión hablábamos acerca de lo que está pasando en REV y el fruto de lo que todo esto a traído a nuestra vida. En primer lugar resaltábamos lo antes mencionado el gran privilegio de haber sido escogidos para caminar en esas bellas obras preparadas de antemano ya que esto nos da la seguridad de que no somos un accidente de la creación sino que nacimos con un propósito previamente diseñado por Dios mismo, en el cual día a día el se forma en nosotros, gracias a su mente que nos ha sido dada, con la cual podemos vivir con seguridad de que somos sus hijos para siempre, que nada ni nadie podrá separarme de su eterno amor y aunque ciertamente nos enfrentamos a diversas luchas, pruebas, aflicciones vivimos con la certeza que ellas son momentáneas y pasajeras pero que al final producirán mayor peso de gloria. Hemos entendido aun que toda enfermedad que venga, nosotros las vemos como mentiras que vienen sobre nuestro cuerpo porque creemos lo que la palabra dice QUE POR SUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS. Todo esto nos lleva a levantarnos cada mañana con gozo confesando QUE HOY ES EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA.

Para muchos esto puede sonar como un discurso, poesía, confesión positiva aprendida de memoria pero no es así, es confesar el poder de la palabra, es hablar lo que está escrito y lo que está escrito en su Palabra es verdad. Si tu analizas cuando Jesús de Nazaret camino por esta tierra nos dejo un hermoso ejemplo a seguir y nos dio una promesa en Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.


Jesús está diciendo yo me enfrente al mundo, fui tentado en todo, tuve aflicción pero en todo vencí y aunado a ello tuve que aprender a ser obediente; Hebreos 5:8 “Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia” Pero el secreto de todas sus victorias radico en que en todo momento adverso confesaba la Palabra. “Escrito esta no solo de pan vivirá el hombre, escrito esta al Señor tu Dios adoraras, Escrito, escrito, escrito ESTA. Se dan cuenta ese es el secreto por el cual el venció al mundo confesando el poder de la palabra.

Familia REV todo lo que hemos estado viviendo, nuestro crecimiento en todos los sentidos en esto a consistido que hemos aprendido a vivir confesando la Palabra sobre lo que está escrito en ella, hemos aprendido a comer el alimento sólido, hemos dejado ya la leche. Hebreos 5:14 “pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. 


Hoy vivimos la gloria de ejercitar nuestros sentidos en el discernimiento de lo que es carne y es espíritu por lo tanto estamos desarrollando una vida ya no de niños sino estamos desarrollando una vida de madurez espiritual. Abba Padre.

Recibo que esta semana vivamos confesando la palabra en línea con lo que está escrito y que cada día aprendamos obediencia, seamos mejores esposos, padres, hijos, trabajadores, amigos etc. y sigamos creciendo día a día hasta que Cristo sea formado en nosotros. BCTB

Los Amo Con Amor No Fingido.

Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario