sábado, 10 de agosto de 2013

SÁBADO 10 DE AGOSTO

SÁBADO 10 DE AGOSTO



Esta mañana después de haber leído un correo impactante que recibí de una persona que estaba escuchando REV RADIO donde me daba testimonio de la manera que Dios uso este medio para consolarla, fortalecerla y hacerla desistir de una mala decisión que estaba a punto de tomar. Me puse a orar por ella y el Espíritu Santo ministro a mi vida diciéndome “La tribulación pasada con fe, se pasa con gozo y alegría”.

Mis amigos nosotros no podemos evitar que vengan a nuestra vida situación negativas pero si estas las enfrentamos con FE creyendo que si Dios permitió que entráramos en ella es porque también tiene la salida, entonces podremos tener una actitud positiva llena de gozo y con esto obtendremos algo tremendo como resultado, una mayor resistencia y perseverancia, por la cual llegamos a ser completos, cabales y perfectos, y no nos faltará NADA.


Sabiendo que lo que se prueba en la tribulación, es la fe; y por esta misma fe vencemos... recuerda: Todo lo nacido de Dios vence al mundo; y lo que en nosotros es de Dios así lo hace, lo que proviene de nuestro viejo hombre; perece en la prueba, ya que no resiste su fuego. Y el resultado final de toda una batería de pruebas que nos puedan venir será, una mayor perseverancia, perfección, llenura y vuelvo a repetir no nos faltará nada.

Las pruebas tienen un inicio, un desarrollo y un término; y ese término es en victoria por medio de la fe (recuerden que vencemos el mundo por medio de la fe, y la fe es un don de Dios); y sin fe se puede alargar indefinidamente la prueba, no obteniendo la victoria prometida, es decir, resultará una derrota. Y la fe viene del oír, y el oír de la palabra de Dios, (como esta bendecida que me escribió que al estar escuchando REV RADIO y la palabra que se estaba dando la despertó a entender que Dios tenia aun un propósito para su vida); ahora déjeme decirle que no sirve la fe en creencias personales, ni la fe en como la conoce el mundo; que cree que por pensar positivamente las cosas van a cambiar, la fe verdadera está sustentada en las palabra de Dios y en sus promesas; es la fe que viene de Dios, por eso es muy importante conocer sus palabras; y oír su palabra; ya que es la forma que Dios aumenta la medida de fe en nosotros; y recuerden que la fe es un don; y como don lo debemos usar y ejercitar...(también la fe es un fruto del Espíritu Santo, en un caminar en El).

Familia REV recibo el mejor fin de semana de tu vida gozando de la presencia de Dios a cada instante y consientes que “nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; Romanos 5:3-4. BCTB.

Los Amo Con Amor No Fingido.
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario