lunes, 12 de agosto de 2013

LUNES 12 DE AGOSTO

LUNES 12 DE AGOSTO

Bendecidos con toda bendición hermosa familia REV y Amigos, Recibo que hoy inicia una semana espectacular donde caminamos bajo la cubierta poderosa de nuestro Señor Jesucristo. ¡Abba Padre!.

El día de ayer tuvimos un tiempo maravilloso con toda la familia REV donde el Señor nos llevo a entender a través de su palabra los beneficios que atrae a nuestra vida el vivir en la dimensión de la mente de Cristo, dejando atrás la mente carnal que no ha hecho más que limitarnos e impedirnos el vivir una vida plena en Cristo. Entendíamos que Dios es Dios de imposibles, lo que el hombre no puede Dios lo puede, lo que el hombre no lo conoce Dios lo conoce, lo que el hombre no cree Dios lo cree. Y todo esto lo vivimos cuando entendemos que Dios está con nosotros y que tenemos su mente. 1 Corintios 2:16 dice: Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Más nosotros tenemos la mente de Cristo. Mis amigos si nosotros creemos esto no habrá nada que nos pueda detener.

Muchas veces no avanzamos porque vivimos en nuestra mente limitada carnal pero si vivimos con la mente de Cristo activada y empezamos a concebir milagros en nuestro interior veremos cosas grandiosas en nuestro exterior. Cuando entendemos que al tener su mente tenemos el respaldo de Dios y podemos caminar confiados que tenemos capacidades sobrenaturales, entendemos que cuando caminamos con la mente de Cristo activada no habrá adversidad que nos detenga o nos venza y viviremos con la certeza que Dios y yo somos mayoría.

Familia REV Es tiempo de que vivamos creyendo que estamos capacitados para vivir en lo sobrenatural. Cualquier batalla que enfrentemos en su nombre será ganada. Romanos 8:37 dice: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores…Todo esto Dios lo sabe, el asunto es que nosotros lo creamos y lo entendamos que en el somos más que vencedores, gracias a que el venció la muerte y al diablo en la cruz. Hebreos 2:14-15 “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre”. Mis amigos recibo que entendamos que Dios es un Dios de los imposibles. Marcos 10:27 dice: “Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios”. La mente del que convirtió el agua en vino.

La mente que les dio la vista a los ciegos. La mente del que levanto paralíticos. La mente del que calmo la tempestad, está en nosotros. Jesús dice en Lucas 1:37 “porque nada hay imposible para Dios”. Y si la mente de Cristo esta en nosotros entonces eso significa que si vivimos en su mente no hay nada imposible para nuestra vida. En Juan 14:12-14 Jesús dijo: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Familia REV vivamos en esta gloria de la mente de Cristo en la dimensión de lo imposible en la dimensión donde todo lo podemos. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo. ¡ABBA PADRE!.

LA MEJOR SEMANA B.C.T.B

Los amo Con Amor No Fingido
AB MURILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario