miércoles, 14 de agosto de 2013

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO

MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO

Familia REV los declaro como la palabra los declara Bendecidos con toda Bendición espiritual. En esta mañana que abrí mis ojos para ver la luz de este nuevo día, lo primero que vino a mi mente fue descansar en el Señor, estar quieto y ver lo que Dios hace en esas buenas obras preparadas de antemano, sabiendo que todo me ayudara para bien y que en todo y por todo Dios siempre sacara lo mejor de mí.

Hay una historia en el antiguo pacto que nos arroja una gran enseñanza para nuestra vida basada en la vida de Moisés. Éxodo 14:13-14 dice: “Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.”

En medio de una gran adversidad Moisés le recomendó al pueblo de Israel que hicieran tres cosas: “No temáis. Estad firmes. Ved la salvación que Dios hará con vosotros” Su llamado para Israel de parte de Dios fue, “Yo voy a pelear por ustedes. Simplemente manténganse quietos. Estén callados y déjenlo todo en mis manos. Ahora mismo, estoy haciendo un trabajo en lo sobrenatural. Todo está bajo mi control. Así que no entren en pánico. Confíen que estoy peleando contra tus enemigos. Esta batalla no es de ustedes”. Él envió un ángel protector impresionante para que se colocara entre su pueblo y el enemigo. Yo creo que Dios todavía envía ángeles protectores para acampar alrededor de aquellos que le aman y tienen toda su confianza puesta en El.

Mis amigos, nosotros somos hijos de Dios, comprados a precio de sangre, él ha puesto un ángel guerrero entre tu vida y todo lo que se levante contra ella para destruirla. Y de la misma manera que le dijo a Israel nos dice a nosotros hoy, “No temas. Está firme. Ved la salvación que yo hare con ustedes pero tu quédate QUIETO.” Todos los que se levantan contra ti pueden que vengan vociferando amenazas malvadas. Pero si tú tienes la certeza de estar en Cristo, en ningún momento, durante la noche oscura y tormentosa, podrán tus problemas ni tus enemigos destruirte. Recuerda “CALLADITO ME VEO MAS BONITO”

Familia REV Animo que el Dios todo poderoso creador del universo, poderoso en batalla, el abogado por excelencia cuida de nosotros. Así que a quedarse quietos y ver lo que El va hacer. Abba Padre. BCTB.

Los Amo Con Amor No Fingido
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario