jueves, 15 de agosto de 2013

JUEVES 15 DE AGOSTO

MIERCOLES 15 DE AGOSTO

Familia REV deje iniciar esta mañana antes de saludarlo glorificando el nombre de nuestro Señor Jesucristo por su glorioso sacrificio con el cual nos redimió, justifico y glorifico y todo por su infinita Gracia en su plan perfectamente diseñado desde antes de la fundación del mundo. Con el cual ahora tú y yo tenemos el grande privilegio de ser parte de su cuerpo donde solo Cristo es la cabeza. Abba Padre.

Esta mañana me levantaba de mi cama glorificando a Dios con todo mi corazón al recordar lo que dice Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”. Que privilegio el nuestro haber sido escogidos para vivir en este periodo de Gracia. ¿Por qué menciono todo esto? Porque la Gracia es Dios mismo que concede por amor todas sus riquezas eternas y espirituales a los hombres. Gracia no es un favor ganado, merecido, trabajado, o actuado por el hombre. El medio que Dios ha establecido para que los hombres recibieran las riquezas de su Gracia fue la Fe en Cristo. Nadie es nunca jamás salvo por méritos, esfuerzos, obras, sacrificios, o cualquier otro tipo de esfuerzo humano. Pablo habló de la palabra “Gracia” para indicar lo contrario de obras y méritos “Por Gracia sois salvos...no por obras”. La Gracia y el mérito no tienen conexión en el mismo acto. Son contrarias como la luz y las tinieblas. Pablo dice en Romanos 11:6 “Si es por Gracia, ya no es por obras; de otra manera la Gracia ya no es Gracia”.

La Gracia no depende del mérito humano, porque la Gracia es completamente libre de toda influencia humana. Nada que trate de negociar o manipular a Dios es gracia. Gracia es contrario a Salario. Cobramos un salario por qué hemos hecho un trabajo, lo hemos ganado y lo merecemos debido al esfuerzo realizado. Gracia es recibir algo no ganado ni trabajado. En el Nuevo Testamento vemos un marcado contraste bíblico entre “Gracia” y “Mérito”. Entonces concluimos definiendo la Gracia como “Todo regalo o don no merecido”. Jesús es “el don” no merecido por ningún pecador”, porque Dios lo envió al mundo solo por el PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD, basado en su amor por nosotros. Y con su gracia en nuestra vida no hay poder que nos pueda vencer, no hay enemigo que nos pueda derrotar, no hay circunstancia que nos pueda destruir. Porque su Gracia nos sostiene en todo momento.

Familia REV Su gracia nos es suficiente para vivir, es por ello que Jesucristo le dijo al apóstol Pablo cuando atravesaba por un momento difícil “BASTATE MI GRACIA. Porque en medio de todo lo que vives mi poder se perfeccione en tus debilidades” Abba Padre. Vivamos pues gozando, disfrutando de su hermosa Gracia. BCTB

Los Amo Con Amor No Fingido.

Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario