sábado, 17 de agosto de 2013

SÁBADO 17 DE AGOSTO

SÁBADO 17 DE AGOSTO

Familia REV el mejor fin de semana para todos ustedes, quiero expresarles mi gran amor que Dios me ha puesto por ustedes, son personas tan especiales que cada día hemos ido creciendo todos juntos en armonía y hemos aprendido a vivir en gozo y felicidad. Ahora felicidad no significa vivir sin dolor o heridas – no es así. La verdadera felicidad es aprender a vivir el día a día, a pesar de los problemas, decepciones o dolor que podamos vivir. Es aprender a regocijarse en el Señor, sin importar lo que ha acontecido en el pasado o presente. Usted puede sentirse rechazado y abandonado. Su fe puede que esté débil y usted puede pensar que ya ha perdido la batalla pero Dios está todavía en el trono. ¡El todavía es Dios! 

El Profeta Isaías escribió: “Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria. El Señor es quien lo afirma”. Isaías 54:17 (DHH) Mis amigos convénzase a sí mismo que usted sobrevivirá. Usted saldrá de todo eso porque usted es un hijo de Dios, nació con un propósito y sobre todas las cosas, su vida le pertenece al Señor. Ante todo y contra todo, la vida continúa y usted se sorprenderá de todo lo que puede soportar con la ayuda de Dios. Porque usted es Fuerte y más que vencedor.

Usted no puede ayudarse a sí mismo ni parar el dolor. Pero nuestro Señor bendito vendrá a usted. Él pondrá sus amorosas manos debajo de usted y lo levantará para que nuevamente usted se siente en lugares celestiales a reinar (dominio, poder y autoridad). Él lo librará del miedo de morir y le revelará su amor eterno a usted. ¡Mire hacia arriba! Anímese en el Señor.

Cuando la niebla lo envuelva y no pueda ver la salida para su problema, repose en las promesas del Señor “Yo estaré con vosotros todos los días…” simplemente confíe en él. ¡Él tiene que hacerlo todo! Él quiere su fe y su confianza. Él quiere que usted clame audiblemente, “¡Todo me obra para bien! ¡Camino en obras preparadas de antemano! ¡Dios está conmigo! ¡Dios no me fallará! ¡Dios lo está resolviendo todo, ahora mismo! ¡Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en mi ha de manifestarse! ¡No seré abatido! ¡No seré derrotado! ¡No seré una víctima de Satanás! ¡No perderé mi mente o mi dirección! ¡Dios está de mi lado! ¡Yo lo amo, él me ama y no me dejara jamás, porque soy SU HIJO!” La clave de todo es la fe. Y la fe descansa en esta verdad absoluta: “Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte…” Isaías 54:17. (DHH)

BCTB El MEJOR FIN DE SEMANA
Los Amo Con Amor No Fingido.
Ab Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario