lunes, 19 de agosto de 2013

LUNES 19 DE AGOSTO

LUNES 19 DE AGOSTO

El día de ayer vivimos una mañana espectacular en REV donde Dios nos ministro de una manera tan maravillosa. En lo personal yo mismo estaba siendo ministrado en el transcurso que compartía la palabra. Abba Padre que tremendo tema NO JUSGUEIS NADA ANTES DE TIEMPO. Aprendimos que los que tenemos la mente de Cristo debemos ser lentos para emitir una opinión, sugerencia o aun el hacer conclusiones de alguien o algo. Sabiendo que cada uno llevara su propia carga. Su palabra nos recordó ayer que debemos dejar la actitud que el pueblo de Israel tuvo en el desierto, de caminar juzgando cada acción de Dios y de Moisés, cuestionando todo, y sometiendo todo lo que se hace a nuestra mente analítica carnal que lo único que ha hecho es detener la manifestación de las bendiciones que Dios tenia para nosotros en corto tiempo, pero que se han alargado por nuestras propias acciones. Por estar pensando en “los pescados gratis que comíamos en Egipto” por estar renegando “del mana manifestado” por “mezclarse con toda clase de gente que solo le gusta comer”; que solo piensa en sus apetitos carnales (Números 11). Mis amigos yo recibo que nosotros no somos del grupo de “toda clase de gente que solo piensa en ver lo negativo” Sino que somos de los visionarios que caminamos en silencio, solo creyendo que Dios es fiel y en todo tiene un propósito. Abba Padre

Esta mañana no me fue posible enviar el pensamiento temprano como de costumbre porque tuve que hacer varios pendientes que me urgían. Estando esperando en un lugar el Espíritu Santo trajo a mi mente las palabras que el Apóstol Pablo dijese a la iglesia que se reunía en Filipo: “Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado” (Filipenses 2:16). Pablo estaba describiendo la plenitud de la gracia, el valor de vivir en la presencia de Cristo y los secretos de la redención nos serian revelados. Las escrituras dicen que en aquél día nuestros ojos serian abiertos, y que contemplaríamos la gloria de Dios sin ser reprochados por él, porque ahora bajo su bendita Gracia tenemos libre acceso a su presencia. Hoy nuestros corazones arderán con fuego mientras él nos revela todos los misterios del universo y nos muestra su poder que maneja todo en su soberanía. Hoy podemos con la mente de Cristo ver la realidad de todo lo que tenemos disponible para nosotros durante nuestras dificultades aquí en la tierra: el poder y los recursos del cielo, los ángeles protectores, la presencia permanente del Espíritu Santo en nuestra vida.

Dice su palabra que cosa que ojo no vio ni oído oyó ni ha subido a corazón de hombre son las que Dios ha preparado para los que le aman y cuando contemplamos lo maravilloso de estas cosas, el Señor nos dice, “Todo el tiempo mis guerreros acampan a tu alrededor, un ejército de poderosos mensajeros han sido asignados a ti. Nunca estarás desamparado en el peligro. Tú no tienes ninguna razón para temer a tus mañanas”. Hoy Cristo nos muestra al Padre, en su plenitud ya que en el habita corporalmente toda la plenitud de la deidad. Cada mañana podemos contemplar la majestuosidad de nuestro Padre celestial, nos damos cuenta completamente de su amor y cuidado por nosotros, del como su verdad cada mañana viene a nosotros con toda su fuerza: “Este fue, y es, y por siempre será nuestro Padre, verdaderamente el Gran ‘YO SOY”. Aquí está la razón por la cual Pablo “se asió” de la palabra de la fidelidad de Dios. El día que Cristo venga por su iglesia, él no quiso estar parado en la presencia del Señor y estar pensando, “¿Cómo pude ser tan ciego? ¿Por qué no confié completamente en los propósitos de mi Señor? Todas mis preocupaciones y preguntas fueron en vano.”

Pablo nos exhorta: “Yo quiero regocijarme en aquél día, cuando mis ojos estén completamente abiertos. Yo quiero disfrutar de cada revelación sabiendo que confié en sus promesas, que no hice mis tareas lleno de dudas. Quiero saber de qué me así de la Palabra de vida en todas mis maneras de actuar ante mis sufrimientos, que peleé la buena batalla, que le probé a mi Señor fidelidad” Pablo entonces lo sintetiza todo con la palabra: “Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante” (Filipenses 3:13). En pocas palabras, él pensó que era imposible poner su futuro en las manos del Señor sin haber dejado primero su pasado atrás. Por lo tano el mismo tomo la determinación de no negar a Dios en nada de lo que le había tocado vivir, es mas él dice en 1 Corintios 4:3 “Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo”. Esto es vivir reposando en su gracia vivir con limpia conciencia y con la certidumbre que estamos perfectos en El gracias a su infinita Gracia redentora, Por eso mi hermano en nada niegues al Señor porque todo tiene un propósito. Mucho menos caigamos en juzgar las cosas antes de tiempo, permite que el Señor revele todas las cosas y que su gracia saque las verdaderas intenciones del corazón del hombre. Abba Padre.

Familia REV yo recibo vivir no juzgando nada antes de tiempo, sino permitirle a Dios, que el aclarare lo oculto de los que traman, pretende hacerte mal o murmura contra ti a tus espaldas y que lamentablemente muchos de ellos se llama tus amigos, tu guarda silencio y deja que Dios manifesté las intenciones de sus corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. Recuerda no vivamos una semana más en el desierto de quejas, añorando “los pescados gratis” Mejor determinemos a caminar calladitos dando lugar que el poderoso de Israel se ponga de pie y nos levante delante de todos los que trataron consciente o inconscientemente hacerte mal. Recuerda SUS ANGELES MANDARA PARA QUE NADA TE HAGA TROPESAR. ABBA PADRE. BCTB LA MEJOR SEMANA

Los Amo Con Amor No Fingido
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario