viernes, 23 de agosto de 2013

JUEVES 22 DE AGOSTO

JUEVES 22 DE AGOSTO

Familia REV hoy es el día de nuestro milagro. Abba Padre. Yo lo creo y lo recibo. Esta mañana desperté pensando y confesando que Dios pronto hará grandes milagros en mi vida, en mi familia y en la gran Familia REV. Y el Espíritu Santo me decía “Si Lo Crees Te Sera Hecho” en ese momento Jennyfer me llama y me dice “Abner ya es hora de levantarse” claro ella me decía de levantarme de la cama porque había que iniciar el día, pero yo lo tome como profético y lo recibo así. “Es hora de levantarnos y obtener lo que es nuestro, pero todo depende si lo creemos, porque si yo lo concibo en mi interior entonces lo obtendré en mi exterior. Jesús Dijo “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. (Marcos 9:23)

Mis amigos, La esencia de la verdadera fe se encuentra cuando somos capaces de creer en que Dios se manifestará dentro de lo que nosotros consideramos imposible, perdido, irrescatable, irreparable. Cuando en la lógica humana ya no hay nada que hacer, y que en medio del pozo de la desesperación podemos decir: “Señor, sigo creyendo que algo grande tu vas hacer”.

Para la mente natural, muchas veces es imposible que las promesas de Dios se cumplan en nuestra vida, pero nosotros jamás debemos resguardarnos en ninguna de esas imposibilidades. Nosotros nunca debemos preocuparnos en cómo Dios va hacer para cumplir sus promesas. Nunca debemos caer en el juego de emociones y cuestionamientos de cómo Dios va hacer o cómo va a suceder. En lugar de entretenernos en esas preguntas. Simplemente crea que él lo va hacer. ESO ES FE.
El hecho es que, cuando Dios está trabajando y produciendo una fe que es probada y que es mejor que el oro, muchas veces Dios mismo pone una sentencia de muerte a todos los recursos humanos. Él cierra la puerta a todo razonamiento humano, dejando a un lado cada manera de liberación racional.

Dios me ha enseñado que la fe que agrada a Dios nace en un lugar de mortandad. Estoy hablando aquí de la mortandad de todas las posibilidades humanas, es un lugar donde los planes hechos por los hombres florecen al principio pero luego mueren. Es un lugar donde las esperanzas humanas traen un alivio temporal pero luego se derrumban, aumentando al sentimiento de desesperación.

Permiteme hacerte una pregunta ¿Ha estado en ese lugar de mortandad? ¿has pensado que ya no hay más opciones? Usted ahí no puede llamar a nadie para que lo aconseje. Los cielos parecen ser de bronce cuando ora, y sus peticiones caen al suelo. Mi amigo te tengo una hermosa NOTICIA. Cuando la noche parece que está más oscura es cuando esta pronto a rayar el alba, esta pronto a nacer un nuevo día de esperanza. Esa es la forma que Dios muchas veces trabaja. Su Espíritu está trabajando para que usted deje de considerar las imposibilidades, para que deje de mirar a las maneras y recursos humanos, para que deje de usar su astucia para salir de su situación.

El Espíritu Santo le está animando urgentemente y le dice: “Deja de buscar la ayuda de algún hombre, deja de enfocarte en cuán desesperante crees que es tu situación.” Esos son estorbos para su fe y mejor tome la decisión de decir: “Hoy cambio esa forma de pensar, solamente tengo fe y creo que Dios está haciendo algo y pronto se manifestará en mi vida” “ya es hora de levantarme” Porque le creo a Dios y porque le creo, es que todas las cosas me son posibles. Abba Padre. ANIMO. BCTB.

Los Amo Con Amor No Fingido
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario