sábado, 27 de julio de 2013

                        

Bienvenidos a nuestro blog de la gran Familia Resurgiendo en Victoria. Donde el fundamento de nuestra fe es Jesucristo, Dios con nosotros, Admirable, Consejero, Dios Poderoso, Príncipe de Paz, quien ahora tiene un nombre que es sobre todo nombre que se nombra: Jesucristo.
 
En REVsolo adoramos, exaltamos y alabamos con todo nuestro corazón a nuestro SeñorJesucristo. El es nuestro fundamento sobre el cual edificamos con oro, plata y piedras preciosas, predicando y enseñando la palabra de Gracia que El mismo nos dejo a través del Apóstol Pablo y demás escritores del Nuevo Testamento.
 
Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios y la enseñamos desde el punto de vista del Nuevo Pacto en la sangre del Señor Jesús, bajo las enseñanzas del apóstol a los gentiles el Gran Apóstol Pablo.
 
Confesamos que somos salvos por Gracia mediante la fe en el Señor Jesús, una fe que no es de nosotros ni tiene su origen en nosotros, sino que es un don precioso de Dios. Creemos lo que la Palabra dice en cuanto a nuestro origen.Fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo y en amor fuimos también predestinados a ser hechos conforme a la imagen de Jesucristo. Por el sacrificio de Cristo fuimos también declarados muertos al pecado y librados de la potestad de las tinieblas, trasladados al reino del amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Andamos en las obras que fueron preparadas por Dios de antemano para que anduviésemos en ellas.

 Nuestra salvación no puede ser atribuida a obra alguna que hayamos hecho, no obstante creemos en que andando en las obras que son fruto de la presencia de Cristo en nosotros, podemos dar testimonio a través del fruto del espíritu, y mostrando su carácter por naturaleza en el que gracias a su sacrificio en la cruz nos hizo perfecto para siempre y somos más que vencedores Abba Padre.


 

1 comentario:

  1. GRACA E PAZ ...

    MUITO BOMPODER ENCONTRAR AO REDOR DO MUNDO , PESSOAS QUE TAMBEM SE ESMERAM EM ENSINAR ESTA BOA PALAVRA ... ABA PAI ...

    ResponderEliminar