lunes, 29 de julio de 2013


PONIENDO EN ORDEN NUESTROS PENSAMIENTOS


El día de ayer teníamos una reunión muy significativa ya que Dios nos llevo a entender la importancia de tener nuestros pensamientos ordenados en línea con la Palabra, en línea con el pacto de la Gracia. El sabio Rey Salomón escribió en proverbios 20:18 “Los pensamientos con el consejo se ordenan”  Y la única autoridad para aconsejarnos es la palabra de Dios. Si buscaos consejos con otros lo que vamos a encontrar es diversidad de pensamientos que lejos de ubicarnos nos someterán a conceptos que no siempre son los más adecuados, pero cuando nos basamos en esa lámpara  que es lumbrera a nuestro camino, la siempre está vigente, la que es nuestra norma de fe y de conducta, nuestro derrotero estará seguro y caminaremos firmes y confiados. Abba Padre.
Aprendíamos que cuando no tenemos los pensamientos en orden estorbamos para que se manifiesten las obras preparadas de antemano y con ello atrasamos todo, por no someter nuestros pensamientos al consejo infalible de su Palabra. Por ello el apóstol Pablo nos recomendaba “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. Filipenses 4:8
Durante esta semana estaremos hablando sobre cómo poner en orden nuestros pensamientos y en qué orden deben estar organizados. Es interesante como Pablo empieza diciendo TODO LO VERDADERO. Cuán importante es basar nuestros pensamientos en lo verdadero y no fundamentarlos en mentiras que solo lo que hacen es llevarnos cautivos,  Jesús dijo en Juan 8:32  y conoceréis LA VERDAD, y LA VERDAD os hará libres. La carne siempre basara sus pensamientos en mentiras, en suposiciones, en cosas que nos imaginamos o deducimos, pero que no se basan en la verdad y debemos entender que  La verdad siempre saldrá triunfante ya que no hay nada contra la verdad sino solo la verdad.  2 Corintios 13:8 dice: “Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad”.
Cuando tus pensamientos desordenados traten de decirte que eres un fracasado. Tú ponlos en orden conforme a la verdad del evangelio y confiesa YO SOY MAS QUE VENCEDOR. Cuando tus pensamientos desordenados traten de decirte que tú no podrás salir adelante. Tú ponlos en orden conforme a la verdad del evangelio y confiesa TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Cuando tus pensamientos desordenados traten de decirte que eres un pecador y que no hay perdón para ti. Tú ponlos en orden conforme a la verdad del evangelio y confiesa CON UNA SOLA OFRENDA ME HIZO PERFECTO PARA SIEMPRE. Cuando tus pensamientos desordenados traten de decirte que está en la bancarrota y que no te levantaras de tus deudas. Tú ponlos en orden conforme a la verdad del evangelio y confiesa. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” ¡¡¡Abba Padre!!! La verdad del evangelio de la Gracia es la que nos da nuestra verdadera identidad de lo que somos en Cristo.
Familia REV, yo recibo que esta semana ponemos nuestros pensamientos en orden conforme a lo que está escrito y que rechazamos toda mentira que quiera venir a decirnos lo contrario a lo que somos en Cristo. Vamos te animo a confesar su palabra, te animo a confesar lo que eres en Cristo esa es la verdad y rechaza en el nombre de Jesucristo todo argumento que se levante contra esa verdad. BCTB. La mejor semana.
Los Amo Con Amor No Fingido.
Ab Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario