sábado, 24 de agosto de 2013

SÁBADO 24 DE AGOSTO

SÁBADO 24 DE AGOSTO
El día de ayer recibía un inbox de una persona, en la que me expresaba por lo que estaba pasando y que sentía que Dios la había abandonado, Que Dios lo estaba castigado y a más de eso, que Dios ya no lo amaba. Inmediatamente El Espíritu Santo puso en mi mente decirle lo siguiente: Dios sabe exactamente cuánto usted puede aguantar, y él no permitirá que usted llegue al punto de quebrarse.

Después de esto me puse a pensar que el peor error en el que podemos caer, es pensar que Dios nos está hiriendo o pensar que nuestro Padre celestial nos está castigando. Muchas religiones han infectado la mente del hombre y los han hecho creer que necesitan uno o dos corazones rotos para que estemos listos para recibir las bendiciones de Dios. ¡Y esto no es así! Es verdad que el Señor disciplina a los que ama, pero esa disciplina es sólo por un tiempo y no es para herirnos, ni destruirnos. Dios no es autor de confusión y tampoco lo es usted. La carne y las emociones tratan de herirnos y muchas veces somos lastimados por los que más amamos, de la misma manera que le sucedió a Job a través de una esposa incrédula.

Algo que nunca debe olvidar es que su Padre celestial cuida sin quitar sus ojos de usted. Cada movimiento suyo es monitoreado; cada lágrima es recogida. El siente cada dolor, y él conoce cuando usted está atravesando alguna crisis emocional, sentimental, económica o de salud. Recuerde que El es omnisciente y sabe cuando usted se siete desanimado o cayendo en algún estado de depresión. Cuando parece que todo termino y que siente desmayar, es cuando El interviene y dice “¡Suficiente!”.
Pablo dijo: “No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla” (1 Corintios 10:13).

Mis amigos tengan la certeza que Dios jamás permitirá que un hijo suyo que confía en él se hunda debido a mucho dolor y agonía en su vida. Dios lo levantará y lo sacará de la batalla en el momento justo. El nunca permitirá que su dolor destruya su mente.

Familia REV permítame compartirle un principio que papá me enseño cuando yo era un niño “Dios escucha las oraciones de sus hijos pero él responde en la hora más oportuna y en el momento que él considera más preciso, ni antes ni después”. Mi amigo Dios le promete llegar a tiempo, para enjugar sus lágrimas y darle gozo en lugar de lágrimas. La Palabra de Dios dice, “Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría” (Salmos 30:5). El mejor fin de semana para ustedes y ANIMO Dios esta sacando lo mejor de ti. BCTB.

Los Amo Con Amor No Fingido.
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario