viernes, 26 de julio de 2013

Familia REV el mejor sábado para ustedes. Durante esta madrugada fui fuertemente atacado por una mentira en mi cuerpo, un fuerte dolor de cabeza, pero en medio del cual Dios trato con mi vida de una manera hermosa haciéndome entender que cuando vive uno experimenta el amor de Dios que ha sido derramado en nuestro corazón (mente) y tomamos la decisión de Gozarnos independientemente de lo que estemos pasando entonces podré llevar cautivo todo pensamiento a Dios, y esto producirá en mi el fruto del Espíritu que es la PAZ . Y para que nosotros podamos tener paz, todo lo que necesitamos hacer es enfocar nuestra mente en Dios, es tan simple como eso. Cuando enfocamos nuestras mentes en el Señor, junto con el enfoque viene la confianza en Él y en Su poder. Dios me llevaba a leer la palabra en el libro del profeta Isaías en el capítulo 26 verso 3 que dice: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”. Observaba que esta maravillosa promesa ocurrió en el período más oscuro de la historia de Israel y pensaba que con todo lo que está pasando en el mundo hoy en día, este versículo debe ser de ayuda especial para nosotros, porque muchas personas están rodeadas de tristeza y depresión, y cuando estamos en constante peligro de los tres grandes enemigos: duda, miedo y preocupación, debemos mantener la mente fija en el Señor y darnos cuenta cuan valioso y reconfortante son estas palabras para hoy.

  El Profeta Isaías está diciendo aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Aquellos que están dedicados y comprometidos con Dios y que confían en él, estos experimentarán esta maravillosa promesa. Pero esto requiere fe, creemos con nuestra mente y confiamos con nuestro corazón que Dios nos dará lo que promete. Dice el profeta Tú guardarás en completa paz. Dios me mostraba que Paz es una condición de ausencia de perturbación dentro de nuestra alma, es perfecta armonía reinante dentro de nosotros. La paz que Dios ofrece es muy práctica, y que por su Gracia, podemos experimentar. Es nada menos que confiar en nuestro Señor.

  Al mirar estas palabras y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús, nos damos cuenta de cuan bendecidos somos como cristianos, porque la paz es de los que descansan sobre la obra terminada de Cristo para la salvación. El mismo procuró la paz para nosotros en la cruz del Calvario, y que la paz se transmite a nuestros corazones y mentes por el Espíritu Santo como se indica en Gálatas 5:22: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz...” Mis amigos, Él guardará nuestros corazones en la paz perfecta. Si vamos a hacer nuestra parte, entonces Dios seguramente hará su parte. Tenemos que tener en cuenta que la paz de Dios no siempre es la eliminación de los problemas en nuestras vidas, pero es su presencia que nos da una libertad en el interior de nuestra alma. Así, incluso en medio del dolor, la enfermedad y la tristeza, podemos tener la paz.

  Familia REV por nada te pierda las reunión del día de mañana donde Dios nos enseñara a través de su palabra como vivir en el fruto del Espíritu que es La Paz y sin duda tu experimentarás la paz perfecta de Dios aprendiendo a tener tu mente y confianza fija en Dios, no me cabe duda CRISTO ESTA SIENDO FORMADO EN NOSOTROS. Abba Padre Bendecido con toda bendicion.

Los espero el dia de mañana, recibo que no falten a esta hermosa fiesta> Los amos con amor no fingido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario