viernes, 26 de julio de 2013

El día de ayer estaba en una llamada cuando el Espíritu Santo audiblemente me dijo "termina la llamada porque quiero mostrarte algo" en cuanto termine la llamada me dijo “toma autoridad y cancela toda espíritu de hechicería que se ha levantado contra ustedes" Esto me sacudió pero inmediatamente el Señor me mostró que hay gente que de una manera u otra en su ignorancia o conscientemente profieren palabras negativas sobre nuestra vida. "Que no le salga bien nada, que le vaya mal en todo lo que haga, ojalá y se destruya su matrimonio, recibo que no prospere, si yo no soy feliz que él tampoco lo sea etc. Etc." Y ante tales declaraciones tenemos que levantarnos y cancelar todas esas palabras mal dichas sobre nosotros y con toda autoridad decir:

Yo soy hijo de Dios y estoy cubierto con su sangre preciosa y Ninguna arma forjada contra mi prosperará, y cancelo toda lengua que se levante contra mí en juicio. Porque Esta es la herencia de los siervos del Señor. Y yo soy su hijo y el está conmigo como poderoso gigante por lo tanto nada negativo que se desee contra mi PROSPERA.

Mis amigos toma autoridad y empieza a declarar lo mismo en tu vida. Término diciéndoles que Dios me mostró que después de esto nos preparemos, porque esta madrugada Dios a determinado Cielos Abiertos Sobre Nosotros. Abba Padre lo creo y lo recibo. Esta mañana El Espíritu Santo me enseñaba la importancia de confiar en El. Nuestra confianza en Dios debe ser en todo momento. Porque Dios tiene cuidado siempre de nosotros.

  El Espíritu Santo me llevaba a Filipenses 4:4-7 donde me mostró cual debe ser la actitud de un hijo de Dios que confía en él.

1. Su estado de ánimo es de regocijo no importando lo que esté viviendo "Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo! Regocijaos! Filipenses 4:4

2. Su actitud debe ser siempre de amabilidad, tolerancia y consideración con los demás "Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Filipenses 4:5

3. Por nada vivir afanado "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias" Filipenses 4:6

El Espíritu Santo me mostraba que si yo desarrollo este estilo de vida entonces "la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 4:7

Mis amigos una sonrisa y una buena actitud en los tiempos difíciles le dice a Dios cuanto confiamos en el. El mejor día Bendecido contoda bendicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario