martes, 10 de septiembre de 2013

MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE 

Familia REV hoy me siento tan gozoso al ver como Dios ha estado llevando el Ministerio Internacional Resurgiendo En Victoria. Cada día que pasa la palabra de Gracia continúa corriendo, con una fuerza que honestamente ha rebasado mis expectativas. La noche de ayer tuvimos nuestra reunión con la Familia REV Ciudad De México y cada lunes me quedo impactado en todo lo que Dios está haciendo esa ciudad. Y estando compartiendo anoche con ellos les decía que si hay algo difícil de hacer es dejar atrás el pasado, ya que, fueron tiempos en donde cometimos errores, fracasamos o recibimos golpes imborrables por haber tomado malas decisiones. Pero si vivimos lamentándonos, pensado y hablando del pasado puede ser que sin darnos cuenta aun estamos presos del mismo, lo cual se ha convertido en una oposición para que vivamos nuestro presente y cultivemos nuestro futuro.

Permítame hacerle una pregunta este día ¿Qué tanto tiempo dedicas a pensar en cosas que ya pasaron? ¿Cuántos pensamientos vienen a tu mente del pasado que te roban la paz y tranquilidad con tan solo recordarlos? ¿Estás atrapado en tu pasado? ¿Sera el dolor de lo que viviste en el pasado más fuerte que el bálsamo que Cristo te da para sanar tu presente y preparar un futuro de gloria a tu favor?

El apóstol Pablo un día tomo una decisión y dijo: Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14 Pablo decía que olvidaba lo de atrás y se extendía a lo que venía. El pasado tiene ataduras muy fuertes, tanto que no nos permiten ver lo que viene. Algunos están atados a problemas que tuvieron desde niños, por no haber tenido el amor que necesitaron de pequeños; algunos se siguen quejando de lo que pasó años atrás, otros a la mala conciencia que el mismo sistema religioso te metió de que estas en pecado por tus errores cometidos. Pero en vez de ver un problema, deberías de ver una oportunidad para seguir adelante. El apóstol Pablo decía: “Yo me extiendo a lo que viene”. Mientras tu mente siga en lo que te pasó atrás, mientras sigas atormentado por ese recuerdo, nunca tendrás la libertad de ver hacia el frente. Deja atrás el pasado. Por eso, Pablo también decía: “En Cristo soy nueva criatura, todas las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas”. En Jeremías dice: “Sus misericordias son nuevas cada mañana”.

Amigos, hoy es el día en el cual debes dejar atrás tu pasado, vivir tu presente y cultivar tu futuro. Muchas personas solo viven de victorias, fracasos, decepciones y experiencias pasadas pero muy escasos son los que dejan atrás su pasado para vivir en el presente con la paz, gozo y felicidad que sabe dar Dios a aquellos que aprenden a confiar en Él y así proyectarse a un futuro de bendición. Algo sencillo que Dios me enseño en medio de mi restauración fue que ningún error del pasado tiene el poder para condenarme al fracaso ya que Cristo me ha predestinado para ser más que vencedor, y si Cristo lo ha hecho ¿Quién eres tú, quienes son los demás y quien es tu pasado para aprisionarte y robarte lo que Dios predestino para ti? Ninguna arma podrá acabar con el propósito eterno de Dios para tu vida.

Familia REV Extendámonos hacia lo que Dios ya preparo de antemano para nuestra vida, extiéndete hacia nuevas relaciones, extiéndete hacia los recursos que Dios te manifestara, extiéndete hacia Dios, alcanza nuevos niveles espirituales. No te quedes estrecho, corto, mediocre, y mucho menos miserable. No, no lo hagas, más bien levanta tu vista y date cuenta que Dios tiene mucho más para ti. El acelerador más poderoso para extenderse es "OLVIDAR EL PASADO", ya no pienses en los fracasos, ni en los errores, ni en lo que te dijeron, olvídalo y avanza EXTIENDETE HACIA DIOS, HACIA TU FAMILIA Y HACIA TUS HERMANOS Y TU PROJIMO. Veras que alcanzaras todas tus metas. Vamos adelante, Dios está con nosotros, tenemos LOS CIELOS ABIERTOS A NUESTRO FAVOR. BCTB

Los Amo Con Amor No Fingido
Ab Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario