miércoles, 28 de agosto de 2013

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

Familia REV y amigos, el mejor día para todos ustedes. Quiero agradecer a algunos de nuestros amigos que se han tomado el tiempo para enviarnos mensajes de solidaridad y de ánimo por un falso rumor que se levanto, acerca de que yo me retiraba de Monterrey y que REV se había terminado. En cierta manera todo esto ha servido para darme cuenta de tanta gente que nos ama y están con nosotros y están orando por nosotros. Y entre todas estas llamadas y correos que hemos recibido me llamo la atención uno del Pastor Mike Villalpando. En su correo me decía “Abner, Dios me ha puesto a orar por ti y ayer por la mañana (lunes) el Espíritu Santo me decía que debes estar a la expectativa porque todas las promesas que Dios preparo para ti y Resurgiendo En Victoria están a punto de activarse como nunca, porque han entendido cuál es su verdadera identidad espiritual. Lograran cosas que nunca creyeron posibles. Verán nuevos talentos, nuevos niveles de habilidad, nuevos niveles de sabiduría y de comprensión, nuevos niveles en cualquier área en que se desenvuelvan, nuevos niveles de éxito están a punto de activarse en sus vidas pero esto solo vendrá sobre los que creen” Cuando leía esta palabra me penetro muy adentro porque tengo la convicción que esta palabra de Gracia, Sabiduría, Fortaleza y Capacidad ya se activo en nuestra vida porque en menos de dos días Dios ha empezado hacer cosas sorprendentes en todos los sentidos, tal y como Dios nos lo ha dicho que sucedería.

Mis amigos, permítame confesarles que desde el día que el Señor alumbro mis ojos con la palabra de Gracia, me encanta hacer la siguiente confesión cada mañana: “Padre, gracias porque todas las obras que preparaste de antemano para mi vida hoy se manifestaran a lo máximo y me fortalecerás aun para tomar los éxitos con humildad y en los momentos difíciles me guiaras a puerto seguro”. Esta mañana le preguntaba al Señor ¿cómo debemos promover la germinación de estas promesas?. Y Dios ponía en mi mente “solo cree a tus promesas dadas por Dios”. Mis amigos cuando te sientas intimidado, cuando sientas que no puedes hacer algo que está dentro de ti hacerlo, solo recuerda lo que hablamos ayer “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)” debemos empezar a caminar confiados que en tenemos la mente de Cristo. El puso en nosotros aliento de vida. Y no vamos a arrastrarnos por ahí sintiéndonos desanimados, intimidados e inferiores porque tenemos la certeza que hemos sido dotados de todo lo que requerimos para triunfar. Hasta el día de hoy nuestro Padre no ha perdido una batalla. Recuerda: “todo lo podemos a través de Cristo” tú y yo como hijos conocidos, escogidos, predestinados, justificados antes de la fundación del mundo cumpliremos a cabalidad el destino que nuestro Padre a trazado para nosotros. ABBA PADRE.

Si tienes esa actitud y continuas avanzando sin tregua, entonces, esas promesas de, aumento, talento y promoción se activaran y te ayudaran a llegar a una nueva dimensión. No nos vaya suceder como ese viejo refrán, “hemos nadado por mil tormentas como para ahogarnos a la orilla”. No recibo abortar cuando ya estoy a punto de dar a luz. Vienen cosas tan grandes sobre ti de lo que tú mismo te imaginas. No te atrevas a quedarte sentado. Quizás me digas: “Abner, pero he llegado a mi limite, mi niñez ha sido difícil, he cometido demasiados errores, nada bueno me puede suceder, la vida ha sido demasiado dura conmigo.” ¡NO! El creador del universo te ha equipado con todo lo que necesitas. Y te ha programado para ser un triunfador y no una víctima. Quizás tú me digas: “es que a mí me toco crecer en un entorno no muy saludable”. Mis amigos para Dios, quienes fueron tus padres no es ninguna sorpresa. El no está pensando: “tenía un buen plan para ti, pero tus padres realmente lo dañaron”. Tampoco está pensando. “es que yo estaba bien pero me lastimaron”. ¿Tú crees que Dios ignora todo eso? No. Dios conoce y prepara de antemano las personas con las que tratarías. Conoció los obstáculos que superarías por lo que te doto de todas las herramientas necesarias para levantarte en todo momento. Orando yo le decía al Señor “no quiero que vuelvan a herir mi corazón” Y el Señor me respondía. “déjate de llorar levántate libérate de cualquier actitud negativa, derrotista, limítate y cuida tu corazón a mantener el don de la fe conforme a la medida que se te fue entregado, veras todo que yo voy a liberar en tu vida, prepárate porque vienen cosas buenas en tu futuro, nuevas épocas de aumento, nuevas épocas de gracia. Muy pronto miraras atrás y pensaras, ¿Cómo llegue aquí? ¿Cómo ocurrió esto? Y dirás es que Dios es fiel a sus promesas”. Amigos Dios ya programo previamente todo en nosotros, desde antes de la fundación del mundo ya había predestinado cada año , cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo de tu vida con un plan perfecto, es por ello que Pablo podía decir con tanta seguridad “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:38-39)”.

Familia REV y Amigos Quiero concluir en este día despertándote a celo y ánimo para tomar decisiones y ponerte de pie con coraje convencido que nada podrá destruirte porque eres un hijo de Dios. Cabe señalar que estas promesas son para los que creen, para los que han sido escogidos desde antes de la fundación del mundo. Quizás tú me preguntes ¿y cómo puedo saber si soy un escogido? Muy sencillo, la palabra dice que sus ovejas oyen su voz y lo siguen. Si tú entiendes la palabra de Dios y sigues confiado en El, tú eres un hijo de Dios. Romanos 8 dice: Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz…Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos! Abba, Padre! Él Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios”. Animo El Mejor Día. BCTB

Los Amo Con Amor No Fingido
Ab Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario