miércoles, 31 de julio de 2013

Familia REV que las ricas bendiciones del señor continúen manifestándose en sus vidas, recuerden, cuando hablamos conforme a lo que está escrito Dios se manifiesta porque es fiel a su palabra.

 Hemos venido hablando durante estos días sobre poniendo en orden nuestros pensamientos y hemos dicho que tenemos que pensar solo en la verdad y la verdad está en su palabra , todo lo que ella dice son promesas vigentes en nuestra vida. Tenemos que ordenar nuestros pensamientos, pensando en lo honesto, y ayer decíamos que lo honesto tiene que ver con nuestra integridad, el como vemos a nuestros hermanos el cómo los tratamos. Recuerden que fuimos llamados a no conocer a nadie según la carne. Pero en este día continuamos con nuestro tema, leía el pasaje de Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, más para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 

Y este es el siguiente punto para poner en orden nuestros pensamientos pensar en todo lo que es puro y la pureza de nuestro corazón depende de la verdad del evangelio de la gracia y de la honestidad con que vivamos. Cuando tu corazón es puro miraras a todos puros, y no importando que alguien te quiera hacer daño la pureza de tu corazón te llevara a amarlo perdonarlo, justificarlo y buscar el no regresar mal por mal. Mis amigos si logramos pensar solo en lo puro hasta el día mas nublado o la noche más oscura la encontraremos el lado positivo, porque para el puro todas las cosas son puras.

 Familia rev recibo que ordenemos nuestros pensamientos con la verdad del evangelio viviendo con honestidad y dando fruto del proceder que el carácter de Cristo produce en nosotros.

 Bendecidos con toda Bendiciòn. Los amo con amor no fingido. Ab murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario